miércoles, 2 de junio de 2010

14 de mayo, empieza el recorrido

Hasta el 14 de mayo estuvimos un mes con los padres de mi mujer y a excepción de 4 días de turismo, hicimos una vida bastante relajada.
Pero este día llegaron mis padres y mi hermano de España y empezamos un recorrido turístico típico para enseñarles un poco este país.El recorrido:
  • Jeachon 제천 2 días( Lago Cheongpung): Primero nos dirigimos a la ciudad de la familia de mi mujer para que se encontrasen por primera vez las dos familias (pensaba que no iba a suceder nunca, jejeje). Allí reservamos en un bonito hotel situado en el Lago Cheongpung a media hora de la ciudad.

  • Gyeongju 견주 2días: La capital del antiguo reino de Silla, parada obligatoria para el turista.


  • La isla de Jeju 제주도 3 días: Es una isla volcánica al sur de la península Coreana, también muy visitada por turismo domestico sobre todo.
  • Seul 서울1 semana: La gran capital de Corea del sur y una de mis ciudades favoritas.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades, fotógrafos!
    Las fotos son increibles.
    Es una poesía.

    ResponderEliminar