lunes, 23 de julio de 2012

teatro, conciertos y K-pop

Ya que venimos hasta aquí, que menos que ver alguna obra de teatro o pegarnos algún concierto. Este verano fuimos a ver Peterpan con la niña y le encantó, claro, yo no me entere de nada, pero hay obras que son perfectas para los que no hablamos coreano.
En interpark podemos encontrar los tickets de los eventos que queramos ver.
El  típico show casi imposible de perderse es Namta, que lleva algo así como dos mil quientos años en cartel.(desde 1997). U otro del mismo estilo como Jump.



También podemos optar por asistir a algún concierto de alguna estrella internacional. Este verano vienen artistas o grupos tales como Eminen, Maroom 5, Radiohead ó Smashing pumpkings entre otros.

Y después por último, pero cada vez más importante, podríamos ver alguna actuación de algún grupo de pop Coreano o K-pop. Que  esta cogiendo cada vez más seguidores a nivel mundial, convirtiéndose en una de las principales formas de que los extranjeros nos interesemos más por Corea, junto con las series de tv.
Los grupos de k-pop suelen ser grupos de chicos y chicas que cantan ritmos pegadizos y realizan buenas coreografías... (una especie de backstreet boys de hoy en día)
Les pongo unos ejemplos a continuación.





Aunque yo me quedo con Seo Taiji

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    El comer la carne de animales fue una herejía del pueblo de Israel contra el Dios Jehová porque Jehová les amonestó de comer la carne de las codornices cuando los tales le exigieron comerlas por causa del cautiverio hebreo en Egipto en el éxodo israelita en vez del maná sagrado. Cuando la biblia advierte de que en la liberacion de Adan y de Eva del cautiverio de Lucifer en el jardin del Edén se suscitó la maldicion de los cardos y de los espinos te prducirá la tierra, refiere a las plagas de insectos y de roedores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Sai Baba Vinicio y Clan Jainita.

    ResponderEliminar